En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña tenemos una especialidad de la que nos sentimos muy orgullosos: ayudar a los niños y adolescentes a perder el miedo a los brackets. Lo conseguimos con Invisalign. Una de las mayores preocupaciones que hemos detectado en los chavales que visitan a nuestros ortodoncistas es que quieren disimular por encima de todas las cosas los brackets, puediendo sonreír con ellos sin que se vean. Los niños saben que tienen que arreglar sus problemas de dientes, pero no quieren llevar brackets. Nosotros ofrecemos una solución a este problema.
Ese es el motivo por el que en la clínica González Dans nos hemos hecho expertos de Invisalign, unas fundas transparentes y removibles que van arreglando la sonrisa de tu hijo poco a poco. Cuando les planteamos esta posibilidad, muchos padres nos dicen: ‘pero seguro que se lo acaban quitando’. La realidad es que no. Al ofrecerles un tratamiento acorde a lo que ellos quieren, responden con madurez y responsabilidad.
Tu hijo vencerá el miedo a los brackets con Invisalign
Los niños están tan contentos de poder llevar una ortodoncia que no se ve que la llevan con orgullo, se hacen selfies con ella y se la retiran solo para comer. Les gusta porque podrán seguir devorando palomitas en el cine, quicos o pizza sin preocuparse de tener luego que limpiarse los brackets, porque no los llevan. Invisaling soluciona todos los problemas de alineación dental a cualquier edad con el único requisito de llevarlo puesto 22 horas.
Nuestros ortodoncistas establecerán una series de citas mensuales para revisar cómo va el proceso. Se dará al paciente un juego de 6 fundas que se cambiará cada semana él mismo en casa. Una vez empleadas, se volverá a la consulta y se entregarán las siguientes tras una consulta. Poco a poco, sin miedo a sonreír, sin necesitar disimularlo y sin verse obligado a seguir ningún tipo de procedimiento de limpieza dental específico, su sonrisa será perfecta.
Antes de presentarnos a tu hijo, puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos todas tus preguntas. Sabemos que tienes un montón de dudas. Nuestros especialistas en Invisalign estarán encantados de atenderte sin compromiso.