Nuestros odontopediatas en A Coruña se esfuerzan a diario para ser los mejores ortodoncistas infantiles en A Coruña para tu hijo. Para lograrlo, nuestros dentistas para niños comprenden todo el proceso que involucra la salud de su sonrisa no como un proceso médico, sino como uno emocional, que tiene que ser cercano para se sienta cómodo.

Nuestro equipo de ortodoncistas infantiles llevan más de 20 años formándose en odontología, casi 30 ya. Querer ser los mejores odontopediatras en A Coruña nos ha llevado a dos caminos. El primero es ofrecer la mejor tecnología bucal, no solo para acortar los tiempos en los que tu hijo ha de llevar puesto el sistema Damon, también en lo que respecta al diagnóstico.

Antes se le hacía un molde a la boca de tu hijo con una incómoda pasta que provocaba arcadas. Eso ya predisponía al pequeño a odiar su ortodoncia, pues era muy densa y desagradable. En la actualidad hay métodos mejores y más cómodos. En nuestra clínica de ortodoncia usamos programas y aparatos que nos permiten sacar un modelo en 3D de la boca de tu hijo, dejando las antiguas técnicas en el pasado.

Mejor ortodoncista infantil en Coruña y clínica dental

Escáner Ítero – pantalla

Mejor ortodoncista infantil en Coruña y clínica dental – 981 270 100

Con esto conseguimos que tu hijo esté más cómodo desde el principio, pudiendo ver el estado inicial de su boca al comienzo de la ortodoncia y al final. De nuevo, comparando con cómo se llevaba a cabo la ortodoncia en niños, antes los aparatos causaban dolor y fricción. El sistema Damon, que suele ser el más escogido para los más pequeños, cuenta con unos brackets más cómodos y flexibles, que permiten el movimiento de las piezas y consiguen la corrección de los dientes con mucho menos dolor.

Como ves, nos esforzamos en ser el mejor ortodoncista infantil en  Coruña ofreciendo una trato y un proceso más cómodo a tu a hijo. Las ortodoncias molestas ya son cosa del pasado. Pídenos más información sin compromiso de cómo hacer que vuelva a sonreír o cómo prevenir que su mandíbula se malogre. También atendemos a adultos en nuestra clínica.