Ortodoncia Interceptiva

En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento ofrecido por la ortodoncia interceptiva, también llamada funcional. Cuando traigas a tu hijo a su primera consulta con nuestros especialistas, a los siete u ocho años de edad, analizaremos el desarrollo de su mandíbula así como del hueso maxilar.

La ortodoncia interceptiva tiene como fin potenciar el desarrollo maxilar o frenarlo, adecuándolo siempre a la normalidad necesaria para que tenga una vida sana y una sonrisa perfecta sin bruxismo, dolor en la articulación temporomandibular, etc.

Tratamiento de ortodoncia interceptiva infantil

Sospecharás que tu hijo puede necesitar ortodoncia interceptiva si a veces se queja de dolores a la altura de la oreja, si le rechinan los dientes al dormir o si mastica de forma extraña, con complicaciones, si le cuesta colocar la lengua correctamente en la boca o si presenta incomodidades al hacerlo.

La infancia es la mejor edad para conseguir los mejores resultados a través de la ortodoncia interceptiva, pues sus maxilares, en estos años, permiten la cómoda remodelación que se precisa para lograr la salud dental óptima en menos tiempo. Si te preocupa o dudas de que tu hijo pueda necesitar ortodoncia interceptiva, ponte en contacto con nuestra clínica dental y haznos todas tus preguntas, solicitando una primera visita para poder conocernos.

Realizaremos una primera revisión para comprobar si tu pequeñajo necesita ayuda para conseguir el correcto crecimiento de sus maxilares, estableciendo consultas periódicas en caso de ser necesario. Si tras esta primera toma de contacto consideramos que es necesaria la implantación de un sistema de ortodoncia, te presentaremos los tipos disponibles para corregir los problemas detectados y te recomendaremos cuál es el mejor para tu hijo.

Ortodoncia interceptiva para adultos

En nuestra clínica de ortodoncia no solo contamos con especialistas en desarrollo maxilar infantil, también para casos de adultos. La ortodoncia interceptiva soluciona dolores de cabeza al corregir la masticación y la mordida, también la estética general del rostro y te permitirá curar el bruxismo que padeces noche tras noche.

En González-Dans contamos con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign y con otros, perfectos para adaptarse a tu ritmo de vida. Podrás corregir tu sonrisa sin alterar tu ritmo de vida. Pide más información.

CASOS CLÍNICOS