En la clínica González Dans somos especialistas en Invisalign, un sistema conocido como ‘ortododoncia invisible’ que se ha convertido en el favorito de los adolescentes. Con Invisalign se puede comer de todo y sonreír sin que se vea ningún bracket.

Invisalign no es otra cosa que una cómoda funda transparente que se coloca en la boca de tu hijo y es removible. Es un sistema tan efectivo como una ortodoncia con brackets, pero cuenta con más ventajas: se retiran para comer y la higiene se realiza del mismo modo que si no tuvieras ortodoncia, ha pasado a ser el sistema más elegido por niños, adolescentes y adultos.

Colocar y usar Invisalign es muy fácil. Lo primero es que tu hijo venga a nuestra clínica. Le realizaremos un escaneo en 3D de su boca con el que podremos elaborar un estudio previo de ortodoncia. A diferencia del sistema Damon, la ortodoncia invisible no requiere de fuerzas excesivas, lo que se hace es cambiar semanalmente los alineadores para conseguir los movimientos dentarios que buscamos. En cada consulta analizaremos la evolución de su alineación dental y procederemos a colocar la siguiente. Poco a poco, tendrá una sonrisa perfecta y sana.

invisalign precio

Con Invisalign ya no hay excusas ni de comodidad ni estéticas para ponerse ortodoncia a cualquier edad

En nuestra clínica de ortodoncia somos expertos en los tratamientos con Invisalign, y hay que serlo, porque para conseguir los mejores resultados con él se requiere de ortodoncistas que tengan varios años de experiencia usándolo. Se necesita un proceso de formación continua en el que nosotros estamos inmersos, tanto como docentes como alumnos. Entender la profesión de este modo nos permite ofrecer periodos de tiempo más cortos, una mayor comodidad y mayor satisfacción.

Si tu hijo se resiste a ponerse una ortodoncia por cuestiones estéticas o por comodidad, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablarte de experiencias que ya hemos tenido con otros adolescentes y de lo felices que están de poder arreglar su sonrisa sin que se vea ningún bracket en su boca.