Desde la clínica de ortodoncia González-Dans, en nuestro afán por acercar las últimas novedades en relación al Sistema DAMON a los profesionales de la odontología con conocimientos en ortodoncia, convocamos el VII Curso Inmersión Sistema DAMON en Madrid. La formación se realizará el 18 y 19 de octubre de 2019 en horario partido de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. Inscríbete.

Con más de 1.200 casos tratados y más de 10 años de experiencia trabajando con el Sistema DAMON en su clínica de ortodoncia en A Coruña, el Dr. González-Dans mostrará las últimas técnicas y protocolos para aprender a mejorar la sonrisa final de los pacientes y acabar los casos con excelencia de la forma más sencilla para ellos y para el profesional.

El curso se realizará de forma didáctica e intensa poniendo sobre la mesa todo tipo de casos llevados a cabo, lo que servirá para explicar cualquier tipo de maloclusión de forma clara y sencilla. Aprenderemos cómo realizar un correcto diagnóstico hasta llegar a la finalización del tratamiento con excelencia, pasando por la correcta selección de torques. Pero no solo esto, también se darán consejos y tips extraídos de la práctica profesional y se comentarán todos los posibles problemas que pueden llegar a surgir durante el tratamiento.

curso ortodoncia damon madrid

VII Curso Inmersión Sistema DAMON – 18 y 19 de octubre en Madrid. Plazas limitadas

El VII Curso Inmersión Sistema DAMON en Madrid también será una excelente ocasión de compartir las inquietudes de los ortodoncistas que asistan, poniéndolas en común y respondiéndolas una a una. A continuación te dejamos el programa completo y el formulario de inscripción que has de cubrir para solicitar tu plaza.

Programa completo del VII Curso Inmersión Sistema DAMON en Madrid

Formulario de inscripción

Si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos, puedes realizar tus consultas a través de nuestra sección de contacto. Recuerda que las plazas son limitadas hasta completar aforo.