Como le pasa a cualquier profesional, que te llegue una carta de un paciente contento y satisfecho por el trabajo realizado es todo un placer. En este caso se trata de una carta de un profesor de la USC (Universidad de Santiago de Compostela) que tuvo a bien ponerse en las manos de nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. El paciente, de 56 años, llegó a la clínica con falta de piezas dentales y con periodontitis, una situación en la que era necesario recurrir a una ortodoncia. Como él mismo explica en su carta.

El tratamiento final fue complejo y se completo duró tres años. Como todos los tratamientos de ortodoncia, se requiere tiempo, paciencia y constancia. No olvidemos que para que el proceso sea lo menos doloroso posible y respetuoso con la boca, ha de realizarse poco a poco. Para que no se pierda la ilusión y la confianza, el Dr. González-Dans realiza fotografías comparativas de cómo va el proceso, que se muestran para que se compruebe que es efectiva la evolución. El resultado, explicado por el propio paciente es el siguiente:

Estoy muy satisfecho de los resultados. Ha cambiado totalmente la estructura de mi dentadura, de mi boca, de mi expresión facial. A mi edad parece un milagro. Una intervención estética posterior ha mejorado también la apariencia de las piezas dentales más visibles. Mi dentadura está ordenada y bien posicionada a pesar de la falta de piezas, algo que ahora apenas se nota. La mordida está corregida y esto es un gran avance para mi salud en muchos aspectos. La higiene ahora es más fácil, lo que ayuda enormemente a la salud global de mi dentadura y de mi boca.’

Ortodoncia en Coruña - Especialistas en ortodoncia invisible

Nunca es tarde para usar ortodoncia para corregir tu sonrisa

Queremos agradecer encarecidamente al autor de estas palabras, V.E. Esperamos que sirvan para animar a aquellas personas de más de 50 años que tengan problemas bucales a solicitarnos una consulta y decidir ponerse una ortodoncia. Los resultados merecen la pena. Podéis leer la carta íntegra en este enlace.