En la clínica de ortodoncia González-Dans también somos especialistas en odontopediatría. Nuestra experta se llama Ana del Llano, ella será quien haga la primera revisión a tu hijo si es pequeñito, recién nacido o ya casi un adolescente.
En nuestro centro de salud dental nos encanta atender a tus hijos lo antes posible, eso nos permite poder detectar cualquier alteración de carácter congénito que puedan tener sus dientes. Algunos niños vienen al mundo con problemas en el tamaño de las piezas o exceso o defecto de las mismas.
También pueden existir complicaciones relativas al color, la forma de los dientes o en las separaciones entre ellos. Todas estas cuestiones las examinará primero Ana para luego derivar el paciente a nuestro ortodoncista infantil en caso de ser necesario.
Nuestra odontopediatra detectará problemas tempranos en la dentición de tu hijo
Pero no solo nos ocupamos de realizar tratamientos preventivos, también somos expertos en solucionar uno de los casos que se dan con más frecuencia en los niños y niños de entre los cinco y lo diez años: los golpes en la boca o traumatismos. Los pequeños tienen que jugar, explorar y divertirse fuera de casa. A veces caen o tropiezan contra un muro o el suelo, ocasionándose una lesión en la boca.
En este caso, el tratamiento depende si la dentición es permanente o sigue siendo temporal, pues la manera de reparar la boca cambia. Si los dientes son de leche, se puede realizar una intervención más directa, mientras que si ya son los definitivos, hay que realizar una actuación con un cuidado especial. Precisamente por todas estas cuestiones es por lo que en nuestra clínica en A Coruña contamos con estos dos perfiles: odontopediatra y ortodoncista infantil.
No esperes a que tu hijo tenga un accidente para venir a visitarnos. En González-Dans nos encantará conocer a tu familia, realizar una primera revisión para ver que todo va bien y conseguir que sonría con todas sus fuerzas desde el primer día.