Nos llegan muchas consultas a nuestra clínica de ortodoncia sobre ponerse un segundo Invisalign tras el primero. El motivo es que son muchas las personas que han acudido a un centro de ortodoncia que es una franquicia o que ofrecía una oferta milagrosa. Al principio, todo parece genial, pero los resultados finales no lo son tanto. La única solución ante eso es decidir venir a una clínica de ortodoncia en la que prime la calidad y la excelencia de los resultados, que haga las cosas sin prisas pero bien. Porque la ortodoncia es medicina, no marketing. Y la medicina necesita tiempo, diagnóstico, dedicación y tratamiento.

Las ofertas de ortodoncia no regalan nada. Se hacen acortando los tiempos de tratamiento, lo que es algo ridículo en realidad. Como profesional, hay que hacer un diagnóstico para evaluar el estado de la boca y hacer una aproximación de cuánto tiempo se tardará en solucionar sus problemas. En base a ese tiempo, se diseñan un juego de fundas invisibles de Invisalign o Spark que se van intercambiando semana a semana.

microdoncia

Merece la pena ponerte otra ortodoncia, pero con profesionales de la ortodoncia. Sin ofertas.

Pero eso por sí solo no vale. Hay que realizar procesos de stripping, de colocación y retirada de ataches y de revisión constante. Además, una vez que el proceso ha finalizado, hay que iniciar la fase de refinamiento. Esto obliga a realizar un nuevo diagnóstico y generar más fundas. Todos estos procesos suponen un coste, por lo que las ofertas se hacen eliminándolos. Esta es la razón de que no hayas quedado satisfecho con tu ortodoncia.

Por eso, sí merece la pena ponerte otra ortodoncia, pero hazlo con verdaderos profesionales. Nosotros nos preocupamos de que tu dentadura esté perfecta, tarde el tiempo que tarde. Solo cuando tú nos digas: “la veo perfecta”, pararemos. Eso es la ortodoncia de verdad. Si lo que quieres es sonreír y vives en Galicia, llámanos. Y esto no quiere decir que seamos caros ni nada por el estilo. Sabemos lo duro que es vivir en 2023, por eso tenemos muchas opciones de pago que seguro que encajarán contigo.