El precio de Invisalign es una de las cuestiones que más preocupa a quienes están pensando en ponérselo. Hay quien cree que tiene un precio muy superior a los brackets, por lo que no es para él. Pero queremos tranquilizarte. El precio de Invisalign seguro que se ajusta a tu bolsillo e incluso tiene una importante ventaja económica con respecto a otros sistemas de ortodoncia removible. Te lo contamos a continuación.

Para poder saber el precio del Invisalign que te corresponde a ti, lo primero es conocer la duración del tratamiento que te toca. Invisalign no es como los otros sistemas brackets; es decir, no es un único aparato que ponemos en la boca, es un conjunto de férulas o fundas transparentes que se colocan en la mandíbula una detrás de la otra. Invisalign trata todos los casos posibles de ortodoncia, pero alguno se soluciona en más de dos años y otro en tres meses. El número de fundas para ambas situaciones son diferentes, lo que puede afectar al precio.

Además, en algunos casos, es necesario realizar una pequeña intervención en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña antes de colocar en Invisalign. Esto es relativamente común en casos de ortodoncia para adultos. Esta cuestión no es específica de Invisalign, sucede lo mismo si estamos hablando de la colocación del sistema Damon.

¿Los brackets del sistema Damon causan aftas o mal aliento?

Consulta el precio de Invisalign en A Coruña en 2020 visitando nuestra clínica – 981 270 100

Es decir, para poder darte un precio exacto de Invisalign, tenemos que diagnosticar primero a qué problema nos enfrentamos. También hay que tener en cuenta que tenemos varios modelos de Invisalign que ofrecerte en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. Si estamos hablando de tus hijos, usaremos el que se conoce como Invisalign Teen, preparado para nuestros pacientes más jóvenes; y aquí llega la gran ventaja de Invisalign: como son férulas que se intercambian de una a una, en caso de que alguna se extravíe es fácil reponerlas. Hace veinte años, con los primeros brackets removibles, si estos se perdían, había que comprar unos nuevos. Ahora eso ha pasado.

Además, lo bueno de Invisalign para niños es que fliparán con llevar una ortodoncia invisible, y ya te decimos que un niño o una niña pase toda esta etapa con una sonrisa no lo paga el dinero. En resumen: llámanos, ven a visitarnos y permítenos que te demos el precio de tu Invisalign . Ahora te estarás preguntando: ¿y por qué me he de poner Invisalign con vuestra clínica de ortodoncia en A Coruña y no en otra? La respuesta es que nuestros profesionales llevan trabajando más de 30 años en A Coruña, no dejamos de formarnos en ningún momento, no somos una franquicia y nos preocupamos por ti. No te olvides que Invisalign no es más que una herramienta, hace falta alguien que la maneje bien para acortar los tiempos de uso y la calidad de los resultados. Muchas gracias por elegirnos.