Cuando estamos pensando en ponernos ortodoncia, una de las cosas en las que más pensamos es ¿me hará heridas y cortes en la boca al comer, si toco un instrumento de viento o si me doy un golpe? Los motoristas tienen una preocupación extra: ¿me molestará con el casco? ¿Y si me caigo, me haré muchísimo daño en la boca?
Hay dos tipos de ortodoncias: las removibles e invisibles de Invisalign y Spark y las ortodoncias convencionales. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña colocamos en un 98% de los casos las invisibles. Son más cómodas, son tan rápidas y efectivas como las tradicionales, y lo más importante para los que tienen este tipo de dudas: evitan la aparición de cualquier herida.
Si por ejemplo vas con tu casco de moto de aventura, ya sabrás que este siempre se moverá un poco y te apretará algo la mandíbula. La ortodoncia invisible Spark no tiene ningún tipo de material metálico. Son fundas de aspecto plástico, por lo que aunque te golpees con ellas puestas, no sufrirás nada. Es más, muchas personas que tienen bruxismo y hacen chirriar sus dientes por las noches, notas cómo llevarlas puestas les alivia muchísimo las molestias.
Si eres motero, elige la ortodoncia invisible. Es indolora con el casco puesto
Por eso, siempre que alguien entra en nuestra consulta y nos cuenta que es motero, que hace deporte de contacto, que es músico o bailarían, siempre le recomendamos que elija una ortodoncia Spark. Con ella, podrá iniciar su tratamiento sin ningún dolor y seguir desarrollando la actividad que quiera. Pide cita, te haremos un diagnóstico y diseñaremos un tratamiento para ti. En función del grado de tu maloclusión, determinaremos el tiempo de duración. Antes de que te des cuenta, serás el motero con la sonrisa más bonita de toda la carretera.
Nuestra clínica de ortodoncia está en A Coruña, pero recibimos pacientes de toda Galicia gracias a nuestra seña de identidad: la máxima calidad y resultados.