Elegir el ortodoncista en A Coruña sobre el que vas a depositar tu confianza y tu salud bucal no siempre es sencillo. Lo más tentador es primero fijarnos en los precios y consultar al más barato. Es lo común… El problema es que los montan negocios lo saben, por eso existen tantas franquicias de ortodoncia que ofrecen tantos descuentos y precios suculentos de cara a ponerte tu ortodoncia.
A golpe de ofertas, han logrado crear una “falsa verdad” de que la ortodoncia es un objeto estético, algo que tiene un precio fijo que se compra y se vende. Decimos que es una falsa verdad porque sí, ayuda a la estética, y la ortodoncia Invisalign es un objeto. Pero lo cierto es que se trata de un elemento que forma parte de un tratamiento de salud. Ponerse una ortodoncia no es solo ponerse una ortodoncia. Implica revisiones, procesos de stripping, análisis de la misma ortodoncia, modificación, estudio y diseño durante un año y medio.
Un buen ortodoncisa lo es por sus opiniones y por su experiencia
Esas ofertas no tienen en cuenta esto, y lo que suelen ofrecerte es seis meses de ortodoncia. Puede sonar atractivo, pero si no llevas la ortodoncia hasta sus últimas consecuencias, lo dientes te quedarán feos, regresarán a la postura que deseabas corregir y habrás perdido el dinero. Por eso, fijarse en el precio nunca es buena opción, porque estarás cayendo en sus redes. Los ortodoncistas que saben de salud, y que entienden la ortodoncia como un proceso, no ponen sus precios en marquesinas, porque los costos variarán en función del diagnóstico que se te realice.
Por lo tanto, lo mejor es confiar en las opiniones y en la experiencia del profesional. En la clínica de ortodoncia González-Dans acumulamos más de treinta años de experiencia y somos una de las clínicas más recomendadas de la ciudad. No solo nos dedicamos a la práctica de la ortodoncia, sino que también formamos a los futuros ortodoncistas. Si quieres un tratamiento que funcione, pide cita y ven a visitarnos. Sonreirás, también al conocer nuestros precios 😉