En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña tenemos un equipo especializado en ortodoncia pediátrica. Nuestros odontológos y ortodoncistas diagnosticarán y aplicarán medidas de corrección y mejora de la sonrisa de tu hijo o hija.
En González-Dans nos encargamos de la primera revisión que se le hace a los más pequeños. Analizamos la evolución de su sonrisa y detectamos futuros problemas de mordida que corregiremos con la llamada ortodoncia interceptiva. En caso de que ya sean mayores, será el momento de proceder con el empleo de una ortodoncia convencional.
En nuestra clínica de ortodoncia somos especialistas en el uso de Invisalign, la conocida como ortodoncia invisible. Hace unos años, Invisalign se usaba solo para mayores, pero con el avance del sistema, ahora es una de las ortodoncias más recomendadas para niños, jóvenes y adolescentes. Los motivos son tres: esta ortodoncia está compuesta por férulas transparentes, por lo que no se ve ningún hierro al sonreír. Se puede retirar, por lo que se puede comer de todo aunque estés con un tratamiento de ortodoncia y sin preocuparte de que se te quede algún resto en ella.
Ortodoncista pediátrico en A Coruña especialista en Invisalign – 981 270 100
Para acabar, al no ser una ortodoncia compuesta con brackets, no hace heriditas en la boca en caso de que se produzca algún golpe. Es por ello que tantos padres y madres la eligen para arreglar la sonrisa de sus hijos deportistas. Si juega al fútbol o al baloncesto, por ejemplo, podrá jugar con Invisalign en la boca. Si se cae, la ortodoncia no le hará daño.
Invisalign tiene una gran resistencia, pero no te preocupes si recibe alguna lesión. Las férulas se van intercambiando con el paso de las semanas, por lo que siempre habrá otra que colocar. En caso de que no se pueda poner la siguiente, se puede preparar una de repuesto. En resumen: si quieres darle a tu hijo o hija el mejor tratamiento de ortodoncia, cuenta con González-Dans