Nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña está en Juan Flórez. Somos el equipo de González-Dans, uno de los médicos ortodoncistas con más experiencia de toda la ciudad. Nos especializamos en Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible perfecto para adolescentes, niños y adultos.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, pide una cita y te haremos una revisión. Seguro que ya conoces Invisalign, pues es uno de los sistemas más ofertados en el campo de la ortodoncia, pero no olvides que este es solo una mera herramienta. Necesitas a un profesional que sepa cómo emplearlo para conseguir los mejores y más rápidos resultados. A eso nos dedicamos en la clínica de ortodoncia González-Dans.
Estamos especializados en Invisalign en A Coruña
Invisalign se compone de una serie de juegos de fundas o férulas transparentes que se intercambian. Primero se coloca una y luego la siguiente. Lo que consiguen cada una de ellas es moldear con suavidad la sonrisa, preparándola para la segunda. Poco a poco, se obtienen los resultados perseguidos. Lo interesante de recurrir a Invisalign depende de la edad del usuario:
Ventajas de Invisalign en jóvenes
Los niños y niñas tienen que hacer deporte. Las fundas de Invisalign no hacen daño en los labios en caso de producirse ningún golpe. Además, al poder sonreír sin brackets, no les afecta a su autoestima, aún en constitución.
Ventajas de Invisalign en adolescentes
Las fundas transparentes de Invisalign son removibles, por lo que cuando los chicas y chicas empiezan a tener sus primeras citas y encuentros con amigos se lo pueden retirar, impidiendo que queden restos en la boca.
Ventajas de Invisalign en adultos
Este sistema de ortodoncia es transparente, por lo que a la hora de realizar reuniones con clientes no se verán. Si haces viajes de trabajo, podrás despreocuparte de tener que acudir tan habitualmente a revisión, pues tú te quedas con las fundas y tú mismo te las intercambias.
Si estás interesado en saber más de Invisalign, visita nuestra clínica de ortodoncia en Juan Flórez, en A Coruña.