Problemas relacionados con la correcta posición de las piezas dentales hay muchos. Los más habituales son el apiñamiento, algunos dientes singulares descolocados o un colmillo desplazado, por ejemplo. Pero no todos los casos son genéricos, hay otros que son complicados, y para solucionarlos no puedes confiar en una franquicia o en un ortodoncista sin experiencia, tienes que contar con los mejores. Si vives en Galicia, tienes que venir a la clínica de ortodoncia de González-Dans.
Para entender a qué nivel de complejidad puede llegar un caso complicado, hay que comprender que la mandíbula en sí misma puede estar en mala posición, la boca demasiado cerrada u otro problema relacionado con los huesos de la mandíbula. En esa ocasión, no solo hay que diagnosticar, diseñar un tratamiento de ortodoncia y llevarlo a la práctica haciendo las correspondientes revisiones, hay que realizar intervenciones previas de cirugía y actuaciones a mayores de usar Invisalign.
Somos el mejor ortodoncista especializado en casos difíciles de Galicia
El problema de acudir con casos complicados de ortodoncia a un ortodoncista no especializado de Galicia, es que realizará un mal diagnóstico, no aplicará los tratamientos adecuados para abaratar costes y solo te colocará un Invisalign. El resultado será tu insatisfacción. Busca en Google, hay foros llenos de personas con casos muy complicados que han querido solucionarlo con ofertas de ortodoncia, sin éxito.
Porque esas ofertas lo que hacen es retirar tratamiento y tiempo en la intervención, y eso podría llegar a servir para un caso sencillo, pero nunca para un caso que requiera un auténtico tratamiento. Por eso, si te duele la boca, la mordida no encaja, detectar que tu labio superior o inferior no encajan o que tienes la boca pequeña, no confíes en ofertas y contacta con un profesional especializado en casos complicados. En nuestra clínica de ortodoncia te mostraremos casos de ortodoncia como el tuyo y cómo los hemos solucionado. Estarás en buenas manos.