Una de las consultas más solicitadas a nuestra clínica de A Coruña es el precio de la ortodoncia invisible, ortodoncia transparente o Invisalign; tres formas de designar las férulas intercambiables que se colocan en la boca, una a una hasta conseguir solucionar tu problema mandibular o maxilar y permitirte volver a sonreír de nuevo.

En González Dans somos especialistas en ortodoncia invisible. Las ventajas de la ortodoncia transparente son, principalmente, estéticas. Con ellas, no tendrás que llevar aparatos férricos apoyados en tus piezas dentales, solo unas cómodas fundas inapreciables a la vista. A la hora de comer, tampoco se te quedará nada entre los dientes como suele ocurrir al comer palomitas al llevar brackets. Invisalign puede retirarse para comer y cenar, solo es necesario llevarlo 22 horas al día.

La ortodoncia transparente puede ser usada por adultos, adolescentes y también por niños. En el caso de los niños hay una ventaja más: si hacen deporte, no tendrán un elemento en su boca que les pueda causar una lesión al darse un golpe, pues la ortodoncia transparente tiene la flexibilidad suficiente para adatparse al impacto. Si se pierde una funda, se puede reponer con facilidad, además de contar siempre con la siguiente que toca.

Apiñamiento

Ortodoncia invisible en Coruña – Precio de ortodoncia transparente

Por todo ello, la ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia tan destacado, porque se adapta a cualquier situación y soluciona cualquier tipo de problema que afee tu sonrisa. Precisamente por su versatilidad resulta tan difícil poder dar un precio exacto sobre Invisalign; además, tú no quieres un precio aproximado, lo que necesitas saber es cuánto te va a costar el tratamiento íntegro en función de tu caso y de tu edad.

Es por ello por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Si vives en A Coruña y quieres conocer el precio de tu tratamiento de Invisalign, llámanos y ven a visitarnos. Realizaremos un estudio de tu caso y te daremos esta información sin compromiso. Coge tu smartphone y da el primer paso hacia una boca sana y una sonrisa perfecta.