En nuestra clínica de ortodoncia en Coruña somos especialistas en ortodoncia invisible. Para ello empleamos el sistema de ortodoncia Invisalign. Al llevarlo puesto tan solo se verá una fina capa traslucida que irá corriendo tus dientes poco a poco. Pídenos precio y opiniones sin compromiso sobre cómo puede ayudarte a recuperar la sonrisa.La ortodoncia no tiene por qué ser algo que destaque en tu rostro o en tu boca. Para aquellos que por su trabajo, por necesitar una imagen impecable o por motivo de sus relaciones personales no puedan verse con una ortodoncia, porque se ven feos de cara, se ha ideado un cómodo sistema de ortodoncia que se llama Invisalign. Se trata de un sistema de ortodoncia removible que se ajusta a tu dentadura y la va moldeando poco a poco, de manera que podrás volver a sonreír en menos tiempo del que piensas.
Esta ortodoncia invisible requiere menos sacrificios que la ortodoncia del sistema Damon. Al ser removible podrás quitártela de la boca para comer, de todos modos, esto no quiere decir que puedas pasarte varias horas sin la ortodoncia Invisaling es la boca. Hay que tenerla puesta durante, al menos 22 horas al día. El sistema de ortodoncia Invisalign consiste en varios moldes transparentes que colocaremos en tu boca y que iremos cambiando con el paso del tiempo. Este sistema es apto para adultos y también para adolescentes.
Ortodoncia en Coruña – Especialistas en ortodoncia invisible: 981 270 100
El primero lo obtendremos a través de un modelo 3D que conseguiremos de tu mandíbula. Ese será el primer Invisalign que lleves. Tras él, semana a semana, iremos poníendote nuevas células, sustituyendo las viejas y comprobando la evolución de tu sonrisa. En nuestra clínica de ortodoncia en Coruña somos especialistas en este sistema. Influye tremendamente la mano del ortodoncista para lograr los mejores resultados con Invisalign. Si quieres recuperar la forma correcta de tu mandíbula en el menor tiempo posible, ponte en contacto con nuestros ortodoncistas sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.