En nuestra clínica de ortodoncía en A Coruña somos especialistas tanto en conseguir la mejor sonrisa tanto para adultos como para niños. No somos una franquicia, somos una de las clínicas con más antigüedad en la ciudad, lo que nos ha permitido ganarnos la experiencia que nos hace ser mejores día a día y lo más importante: tu confianza.

Pídenos más información sin compromiso sobre los precios de nuestros servicios de ortodoncia, visítanos para formarte tus propias opiniones sobre nosotros y nuestros servicios. Queremos  conocerte, analizar tu caso y darte una solución personalizada a tu problema.

Ortodoncia invisible a los 50 años, ¿tiene efectos secundarios?

Ortodoncia invisible a los 50 años, ¿tiene efectos secundarios?

A día de hoy son muchos los adultos de 40 o 50 años que se deciden a ponerse un sistema de ortodoncia. En nuestra clínica contamos con diversas soluciones para adecuarnos a todas las situaciones. Las más comunes para adultos son dos: Invisalign y el sistema Damon.

Invisalign es el más elegido por aquellos que trabajan de cara al público, profesores, vendedores o responsables de equipo. El sistema Invisalign da respuesta a querer tener una ortodoncia invisible que te permite seguir con el día a día, siendo removible para cuando sea necesario.

El sistema Damon, por su parte, ofrece un sistema fijo y con la posibilidad de brackets de un color que se adapta al de tus dientes, disimulando su presencia. Nos preguntan mucho si estos sistemas tienen efectos secundarios. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña analizaremos tu caso para cuál de las dos opciones es la más adecuada para ti.

Ortodoncia invisible a los 50 años, ¿tiene efectos secundarios?

Ortodoncia para adultos – Antes y después

Nuestros ortodoncistas te explicarán el proceso completo de la ortodoncia, el antes y el después, mostrándote ejemplos de cómo quedará tu sonrisa. Notarás una mejoría inmediata al terminar el proceso de tu ortodoncia, sobre todo en caso de dientes apiñados, pues notarás menos tensión en esa zona de la cara.

No dudes en pedirnos más información sin compromiso. En nuestra clínica trabajamos por tu sonrisa. Muchas gracias por elegirnos.