Nos han llegado casos a nuestra consulta de ortodoncia en A Coruña de personas que dicen que se han quitado los brackets y no les gusta el resultado, o que han tenido una mala experiencia con Invisalign. Hoy, analizamos las causas de este problema y te explicamos su solución.
Las malas experiencias con la ortodoncia, sea brackets o Invisalign de lo que estemos hablando, se deben a un mal procedimiento que tiene problemas en su mismo comienzo. Cuando un profesional se acerca a un paciente tiene que tomarse todo el tiempo necesario para analizar, diagnosticar y pronosticar cómo quedará la boca una vez finalizado todo el tratamiento.
Una vez que el empleo de Invisalign o de los brackets se acerca a su fin, comienza el proceso de refinamiento. Aquí no hay que apurar ni intentar llegar hasta el final rápido. No hay que correr ni acortar los tiempos. Lo que hay que hacer es perseguir la excelencia y la máxima satisfacción del paciente.
Confía en ortodoncistas profesionales para que tu sonrisa sea la que deseas
¿Pero qué pasa con clínicas que ofrecen ofertas mágicas e increíbles, tiempos de tratamiento cortísimos y promesas que una clínica de ortodoncia con experiencia jamás ofrecería? Pues que llegan los problemas. Nuestro centro de salud dental jamás ofrece estas ofertas, jamás hace promociones vacuas y jamás se compromete ofreciendo tiempos de tratamiento corto. Porque es por culpa de lo que hacen eso que llegan las malas impresiones. González-Dans da calidad y resultados.
Así que ¿cómo evitar que no te gusten cómo quedan tus dientes después de la ortodoncia? Pues deja de creer que Invisalign es mágico y tómate en serio tu salud dental, porque, ¿irías a hacerte una operación de riñón a un almacén de saldos aprovechando algún 2×1? Entonces, ¿por qué sí lo haces con tu boca? En caso de que no te gusten cómo tienes tus dientes tras un tratamiento, ven a visitarnos. Es posible que haya que iniciar otro, pero, esta vez, con profesionales.