Es común encontrarnos a diario en la tele, en anuncios, en las paradas de bus y en internet ofertas de ortodoncia para ponernos Invisalign o brackets por poco costo, pero, ¿merecen la pena? Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con estas promociones.
A todos nos gusta comprar barato y gastar lo menos posible, pero, cuando hablamos de salud, la cosa cambia. Las promociones se pueden hacer porque se recorta en algo. No son gratis. La televisión o internet se han esforzado en hacernos creer que Invisalign o los brackets son elementos mágicos, que solo con ponerlos en la boca ya hacen su trabajo, pero esto no es así.
Se necesita la mano de un ortodoncista con muchísima experiencia, que esté al día de los últimos métodos y que sea riguroso en su trabajo, que le dedique tiempo a todo el proceso y que revise con mimo cada paso de la intervención. Una ortodoncia necesita de un correcto diagnóstico, de seguimiento, de revisiones y de un proceso final de perfeccionamiento. El objetivo nunca puede ser acabar rápido, sino dejar tu boca perfecta y para siempre.
Las ofertas en Invisalign y brackets suelen salir caras
Las ofertas de ortodoncia suelen acortar tiempos de diagnóstico y eliminan el refinamiento final, ¿y cuál es el resultado? Pues un tratamiento aparatoso, con algo de dolor y que suele necesitar más revisiones porque no se ha hecho un buen diseño inicial. Todas esas malas experiencias que podéis leer por internet suelen llegar de personas que han confiado en promociones en A Coruña. Pero lo barato sale caro.
Es por ello que siempre que te quieras poner una ortodoncia, por tu salud, no busques ofertas, busca a buenos profesionales. Los ortodoncistas no son instaladores de ortodoncia, son médicos, son científicos y son investigadores en el uso de la mejor ortodoncia para ti. No se pueden acortar tiempos de forma innecesaria. Si lo que quieres es tener buenos resultados con Invisalign, visita nuestra consulta de ortodoncia en A Coruña.