Tenemos que poder cerrar la boca y que los dientes de abajo se toquen con los de arriba. La mandíbula tiene que cerrarse completamente y sin molestias, sin roces de un diente contra el otro y con total comodidad. Si esto no es así, tenemos una maloclusión. Una muy habitual es la de que los dientes no se toquen, es decir, que no encajen, ¿qué se puede hacer?
Lo primero que tienes que saber es que todas las mandíbulas tienen que cerrar, y que todas las maloclusiones acaban derivando en problemas peores para la boca. Aceleran la proliferación del sarro, dificultan la limpieza, acentúan el bruxismo... Por eso, arreglar estas cuestiones no es solo algo estético, es un problema de salud integral. Tienes que hacer que tu mandíbula encaje para estar sano, no solo para verte mejor.
La única solución para reconducir este problema es la ortodoncia. En nuestra clínica y centro de salud dental somos especialistas en ortodoncia invisible, en concreto en el sistema Spark. Se trata de un juego de fundas transparentes que tú mismo irás intercambiando. Esto no quiere decir que Spark lo haga todo. Para empezar, necesitamos elaborar un pormenorizado diagnóstico en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. Con él diseñaremos tu juego de fundas, lo mandaremos al laboratorio en EEUU y te lo pondremos.
Soluciona que tus dientes no encajen con nuestra ortodoncia invisible – 604065958
También habrá que realizar varias revisiones para comprobar cómo avanza el tratamiento. Puede que necesitemos fundas extra o que haya que ganar espacio interdental, también que tengamos que realizar algún proceso de refinamiento final. Todos estos pasos se los ahorran en las clínicas de ortodoncia que prometen grandes ofertas, así que ten cuidado y confía en clínicas con experiencia que prometan resultados y calidad.
No dejes que tu problema siga. Los dientes no dejan de moverse y esos dientes que no encajan cada vez lo harán menos.