Sonreír es una de las acciones más satisfactorias y saludables para el ser humano. Sonreír aporta felicidad, bienestar y rebaja el nivel de estrés. Reduce la ansiedad y crea un efecto beneficioso en ti y en los que te rodean. Por eso es un problema cuando no te atreves a sonreír por vergüenza.

El dicho que de la suerte se acerca a los que sonríen no es solo un dicho. Si le preguntas a cualquier responsable de un departamento de Recursos Humanos de una empresa, te dirá que la actitud es algo determinante a la hora de contratar a una persona; y la actitud es la sonrisa.

Quiénes sonríen consiguen lo que se proponen, tienen más amigos y disfrutan más, porque sonreír es la expresión misma del disfrute. Entonces, ¿que podemos hacer si por vergüenza no sonríes? Tienes que venir a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña.

microdoncia

Somos especialistas en ortodoncias que hacen volver a sonreír

La sonrisa se cura con ortodoncia. A día de hoy, con Invisalign y Spark, no hay dolor en estos tratamientos y se han acortado mucho. Antes, el tiempo promedio de una ortodoncia eran dos años, hoy se ha reducido a alrededor de 10 meses (siempre, por supuesto, en función al tiempo que estimemos al hacer el diagnóstico)

También se han mejorado mucho los sistemas de pago, otro de los motivos por los que seguro que dudas a la hora de ponerte ortodoncia. El tratamiento no se paga de golpe, sino en cómodos plazos que se adaptan a todo el mundo. Esto no quiere decir que llevar ortodoncia no cueste dinero ni demande responsabilidad por tu parte, pero sí es cierto que ahora es más fácil que antes.

Porque la sonrisa no es solo un gesto. No puedes sacrificar tu sonrisa. Tienes solo una vida que vivir en este mundo, y tienes que sonreír lo máximo posible estando siempre orgulloso de la expresión, de la forma y del aspecto de tus dientes. Ven a visitarnos, deja que examinemos tu boca y te presentemos un presupuesto. en un año, volverás a sonreír enseñando tus dientes sin vergüenza de ningún tipo