Uno de los aspectos estéticos más molestos en una dentadura es tener los dientes hacia afuera. Los dientes muy salidos impiden cerrar correctamente la boca, producen mucha incomodidad a la hora de hablar y hasta es fácil hacerse heriditas al hablar o al comer. La pregunta es: y cómo los puedo corregir.
Hay que recurrir a la ortodoncia. Es difícil hablar de cuánto tiempo llevará el tratamiento. No solo se valora la posición de esos dientes concretos, también el arco de la propia mandíbula, la alineación de la boca y otras maloclusiones. Por lo general, un tratamiento de ortodoncia suele llevar de los seis meses a los casi dos años; todo depende del estado de tu dentadura.
Con ortodoncia, en un plazo de alrededor de un año (siempre en función del diagnóstico) podrás tener los dientes colocados hacia adentro, así como el resto de tu mandíbula perfecta. ¿Y qué ortodoncia? Tienes varias opciones: brackets, sistema Damon, Invisalign o Spark.
Somos ortodoncistas especialistas en corregir la inclinación dentaria – 604065958
En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña somos especialistas en ortodoncia invisible. Es perfecta tanto para adolescentes, niños como para adultos. Son unos juegos de fundas intercambiables muy cómodos, pues se pueden retirar para comer, y no se ven cuando hablas con alguien. Nuestros pacientes están tan, tan satisfechos que ya apenas usamos brackets o Damon. De los dos sistemas: Invisalign y Spark, a día de hoy estamos tendiendo más a Spark.
Con Spark conseguimos tratamientos más cortos, económicos y con mejores resultados, sobre todo en casos de dientes hacia afuera. Son ideales para corregir este tipo de inclinación. En la clínica González-Dans llevamos más de 20 años en A Coruña corrigiendo esta maloclusión, con resultados excelentes, buscando la perfección y logrando que tu sonrisa quede tan bien que nunca jamás tengas que volver a usar ortodoncia. Así que si quieres lucir una sonrisa de 10, te esperamos.