Nos pasa a todos. El primer instante en el que a todos nos apetece ponernos una ortodoncia o acudir a un ortodoncista es cuando sonreímos y no nos gusta lo que vemos. Por culpa de un diente torcido, movido para dentro o hacia afuera, nos obligamos a no reír o a hacerlo con la boca cerrada. Esto acaba siendo un problema que nos acompleja.

Sin embargo, nos resistimos a ir al ortodoncista por varios motivos: porque nos da pereza tener que estar con un tratamiento de ortodoncia durante un año, por el precio del tratamiento y por tener que acudir frecuentemente a las revisiones. Pero, como ortodoncista, te quiero decir que no hacerlo es todavía peor. Tu sonrisa empeorará día a día. Los dientes no paran de moverse, y eso hace que el tratamiento sea más largo cuanto más tardes.

Un tratamiento de ortodoncia dura alrededor de un año o año y medio, pero a ti, ¿cuántos años de vida te quedan? ¿40, 50? Además, los tratamientos de ortodoncia no son como los de antes. Ahora, con Invisalign o Spark, tan solo tendrás que ponerte unas fundas en la boca que son invisibles. La mayor parte del tiempo ni te enterarás que las llevas. Y el precio tampoco es un problema. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña no hacemos ofertas, ¿sabes por qué? Pues porque siempre que una clínica de ortodoncia te hace un descuento lo hace quitándote algo: revisiones, fundas, técnica… Y nosotros perseguimos la excelencia en el tratamiento.

se caen los dientes con la ortodoncia

No te avergüences más de tu sonrisa. Visita nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña

Lo que hacemos es darte todas las facilidades de pago del mundo, para que lo hagas a tu aire. Cuando descubras que con nosotros se puede alargar el tratamiento, tener las revisiones perfectas que necesitas y tu sonrisa acabe siendo la que siempre has soñado, te alegrarás de nuestra política. Y otra cosa, con Spark e Invisalign, las revisiones son mucho menos que con la ortodoncia tradicional ya que tú mismo te vas cambiando las fundas en casa.

Por todo esto, si te avergüenza tu sonrisa, ponte en contacto con nosotros. Nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña tiene las puertas abiertas para ti.