La estética dental es un proceso de ortodoncia y dental con el que conseguimos unos dientes limpios, blancos y ordenados en la boca. Para iniciarlo, hay que visitar a tu ortodoncista. En caso de que vivas en Galicia, ven a vernos a la clínica de ortodoncia González-Dans. El proceso es tal y como te vamos a contar a continuación.
En primer lugar, realizamos un diagnóstico de tu boca. Antes incluso de valorar tu alineamiento dental o si tienes problemas de mandíbula, vemos si tienes caries o sarro. Si lo detectamos, te derivamos a nuestros dentistas. Una vez hayan reparado tus caries, extraído posibles muelas del juicio y eliminado el sarro, establecemos un tratamiento de ortodoncia invisible. Este suele durar entre uno y dos años. En nuestra clínica de estética dental y ortodoncia no nos preocupa correr. Lo que queremos es ofrecerte los mejores resultados, por eso, incluso tras finalizar el proceso de ortodoncia pactado, es muy posible que iniciemos un proceso de refinamiento para dejarte tus dientes perfectos. La clave es la estética perfecta.
La estética dental consiste en ortodoncia, blanqueamiento y dentista
Para conseguir esa estética perfecta que buscas en tu dentadura, no nos limitamos a fijar un tiempo de uso de las fundas de Invisalign, sino que lo complementamos con terapía de stripping, revisiones periódicas y generación de espacio mandibular para lograr que cada diente ocupe su sitio perfecto. Una vez que el proceso de ortodoncia sea preciso, comenzamos con el blanqueamiento. Te derivaremos a profesionales que conocemos de primera mano para que te lo realicen con todas las garantías.
Por lo tanto, el proceso integral de estética dental empieza por nosotros. En nuestra clínica de ortodoncia te realizamos una evaluación, te derivamos y luego empezamos con Invisalign. Cuando acabemos, te derivamos al blanqueamiento. Es así cómo lograrás tener unos dientes perfectos y preciosos. Ven a visitarnos y sonríe. Somos expertos en esto ;).