El tratamiento de ortodoncia tiene una duración determinada. Una vez acudes a nuestra consulta de ortodoncia en A Coruña, realizamos un diagnóstico y determinamos la duración del tratamiento. Esto es lo mismo que hacen en cualquier centro de ortodoncia, pero con nosotros hay una diferencia. Nos tomamos ese tiempo como orientativo. Nosotros perseguimos la perfección.
Lo que queremos decir con esto es que si llegas al final del tratamiento pactado, y has seguido con el tratamiento tal y como lo hemos desarrollado, entraremos en una nueva fase de refinamiento en la que buscaremos esa excelencia que nos obsesiona y que tú necesitas. Este no lo hacen en los lugares que ofertan ortodoncia, porque de dónde sacan el dinero con el que pueden generar sus ofertas es en no ofrecerte este proceso final.
Si tus dientes no están perfectos, el tratamiento continúa.
Para conseguir esa perfección es por lo que nosotros no solo nos limitamos a darte una serie de juegos de ortodoncia invisible, sino que a medida que avanza el proceso realizamos en tu boca toda una serie de tratamientos adicionales incluidos en el precio del tratamiento para conseguir esa perfección. Eso incluye intervenir en mandíbulas que tienen complicaciones o complejidades por las que otros ortodoncistas han preferido no aceptar tu caso.
Es decir, en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña no te vamos a prometer que tu sonrisa estará perfecta en seis meses, porque no somos una empresa de venta de productos. Somos médicos. Lo que sí te prometemos es que tu sonrisa estará perfecta en función de lo que el tratamiento requiera, como ocurre con cualquier tratamiento médico. Así que si quieres volver a sonreír de verdad y vives en Galicia, ponte en contacto con nuestra clínica, ven a que te hagamos tu primer diagnóstico y comencemos con el tratamiento cuanto antes. Te aseguramos de que saldrás totalmente satisfecho de estar en buenas manos.