¿Tienes los dientes amarillos o ligeramente coloreados? Es normal. A medida que cumplimos años y debido a la comida, fumar, beber café o te, los dientes pueden amarillearse. También si bebemos productos muy ácidos, los dientes pueden transparentarse. Sabiendo esto, ¿qué tenemos que hacer si queremos ponernos una ortodoncia y también queremos blanquearnos los dientes? Las cosas, por orden.
Hay varios factores que afectan a la colocación de una ortodoncia. Antes de ponernos una, tenemos que hacernos una limpieza a fondo, eliminar sarro y otras impurezas que puedan estar adheridas a los dientes. También tenemos que curar las caries y hacer empastes. En caso de que tengamos muelas del juicio que extraer, también es muy recomendable hacerlo.
En nuestra clínica de ortodoncia tenemos también un equipo de dentistas para realizar todos estos procesos, de forma que podrás hacerlo todo en el mismo sitio. Hasta aquí bien, pero, ¿qué hago con los dientes amarillos? En caso de un blanqueamiento dental, lo mejor siempre es esperar a acabar el tratamiento de ortodoncia. Una vez lo hayamos finalizado, ya podrás ir al dentista para aclararte los tonos dentales, poco a poco hasta llegar a los resultados deseados.
Llámanos al 981 270 100 para que te expliquemos qué hacer con Invisalign y tus dientes amarillos
Sin embargo, puede que te preocupe cómo quedará, estéticamente, tener los dientes algo amarillos y llevar brackets, ¿verdad? Es por ello que lo que recomendamos en estos casos es usar el sistema Spark. Spark es parecido a Invisalign. Son dos fundas transparentes que se colocan en la parte superior e inferior de la boca. De forma constante, irán moviendo tus dientes hasta su lugar correcto.
Con Spark no tendrás brackets, no”habrá” nada en tus dientes porque no se verá. Así, poco a poco, volverás a tener tu sonrisa perfecta. Una vez te la retiremos realizarás tu limpieza de dientes y tendrás una sonrisa perfecta. Si quieres recibir más información, llámanos al 981 270 100 y pide cita. Estamos en A Coruña.