La ortodoncia invisible ya no es solo Invisalign. Muchos otros laboratorios están sacando sus propuestas de ortodoncia invisible, pero cada una de ellas ofrece resultados diferentes, tiempos de tratamiento, precios y resultados que los diferencian. Hoy te explicaremos, a día de hoy, qué ortodoncia invisible merece más la pena.

Antes de empezar con el artículo, tienes que saber que las ortodoncias invisibles están dando tan buenos resultados y son tan cómodas que en nuestra clínica de ortodoncia ya apenas ponemos de otro tipo. La ortodoncia con brackets está desapareciendo por el avance y la mejora en calidad de las ortodoncias invisibles. La primera fue Invisalign, pero, a día de hoy, hay alternativas muy interesantes.

En nuestra opinión, tras probar varias y comprobar pros y contras, en la clínica de ortodoncia González-Dans nos hemos decantado por la ortodoncia conocida como sistema Spark. En los últimos congresos a los que hemos podido asistir, y compartiendo nuestras experiencias con otros ortodoncistas, Spark ofrece dos ventajas diferenciales: ofrece un mayor número de fundas intercambiables por el mismo precio, de forma que podemos perfeccionar los resultados obtenidos con la ortodoncia.

La mejor ortodoncia invisible de 2021 es Spark

Por otro lado, han mejorado el remate de la ortodoncia invisible que se ve a la altura de las encías, dando un mejor resultado estético. Es decir, se ven más invisibles. Spark no se publicita en televisión como sí lo hacen otras nuevas ortodoncias invisibles porque aunque ajuste los costes para ser competitiva, apuesta por la calidad y por la excelencia en los resultados. Y eso es lo que perseguimos en nuestro centro estético dental.

Nuestro objetivo es que una vez que superes el tratamiento de ortodoncia no tengas que repetirlo más, y eso nos ha llevado a confiar en Spark. Pero esto es algo que te explicaremos cuando vengas a visitarnos a nuestra clínica en A Coruña. Te esperamos.