Todos usamos redes sociales, y nos preocupa que, al ponernos una ortodoncia, esta se vea en las fotos que subimos a Instagram. Ese es el motivo por el que se suele descartar el uso de ortodoncia Damon o brackets, y se opte por ortodoncia invisible. A día de hoy, tanto Spark como Invisalign dan unos resultados excelentes, pero, ¿son totalmente invisibles a cuando nos sacamos fotos?

Invisalign y Spark no solo es que sean invisibles en las fotos. Al ser de un material plástico transparente, le dan a los dientes un tono algo más blanco y brillo. Curiosamente, los dientes se ven más blancos en las fotos con ellos, y no se ven. Con el avance del tratamiento, hay que colocar ataches en los dientes. Estos son unos diminutos puntos de anclaje en las piezas dentales.

La ortodoncia invisible tiene unos pequeños salientes que se adhieren a ellos, fijando Spark a los dientes y actuando mejor. Ni siquiera estos ataches o salientes se ven en la foto a no ser que sea un primerísimo primer plano, y ese no es un plano que se suela usar cuando nos sacamos fotos para Instagram. E incluso tomando esa opción, ni siquiera destacan especialmente.

No, ni Invisalign ni Spark se ve en las fotos que te saques para Instagram

Por esto, es por lo que Spark es lo más solicitado a día de hoy en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña, y también por ello es en lo que más nos hemos especializado. Damos resultados partiendo de un diagnóstico perfecto y clínico, apoyándonos por dentistas para solucionar cualquier problema previo, y desarrollando un posterior proceso de refinamiento para que tu sonrisa quede perfecta. Nadie ha salido de nuestra clínica diciendo que no le gusta su sonrisa tras usar Invisalign, y todo el mundo ha alucinado lo poco que se ven cuando se sacan fotos.

Y os aseguramos que hay muchos pacientes de nuestra clínica que hasta les gusta más su sonrisa con Spark puesto. Ese brillito extra se nota y se agradece.