Es perfectamente comprensible que cuando quieres ponerte una ortodoncia invisible en A Coruña quieres que sea lo más barata posible. Todos queremos pagar lo menos que se pueda para ahorrar. Además, parece que Invisalign es un ‘trasto’ que es igual te pongas donde te lo pongas; casi como comprar un libro, ¿verdad? ¿Por qué no comprarlo en amazon si es más barato que en esa librería del centro de la ciudad que lleva abierta más de 100 años?El problema con la ortodoncia invisible es que el marketing de las grandes empresas se ha esforzado en hacer creer al usuario que da igual quién te coloque, te revise y te diagnostique en lo referente a ortodoncia. Se le ha dado un tremendo tono de ligereza al asunto para que se compare a Invisalign con un producto que se vende sin que importe el vendedor, como ocurre con un libro. Eso devalúa la figura del ortodoncista. Si no es necesario conocer al 100% todo lo que se puede conseguir con Invisalign, ¿para qué formarse, para qué ir a seminarios, para qué hacer cursos? Al quitarle valor a la experiencia, uno se acaba creyendo que cualquiera puede colocar un invisalign en la boca de alguien, pues hará su función mágicamente.

Y aquí llegan los problemas. Por culpa de esto, es muy sencillo encontrar malas opiniones del uso de la ortodoncia invisible, críticas a Invisalign y hasta a ciertos youtubers que aseguran que no funciona, que no notan cambios. Desgraciadamente, han sido víctimas del excesivo abaratamiento de un sistema de corrección dental que necesita a buenos profesionales.

ortodoncia invisible barata

La clínica de ortodoncia González-Dans lleva más de 25 ayudándote a volver a sonreír

El problema es que poner en su sitio los dientes torcidos o mal alineados no es solo una cuestión estética. Los dientes en mala posición generan dolor de cabeza, favorecen la aparición de infecciones en la boca que luego pueden viajar por el cuerpo, generan heridas al comer y mucho dolor. Si no confías en buenos ortodoncistas, estos males no desaparecerán. Por ello, no hagas casos a ofertas milagrosas, fíate solo de ortodoncistas con años de experiencia y de las opiniones de los pacientes que han pasado por sus manos. Tómate en serio tu boca o lo pagarás caro.