En la clínica de ortodoncia González-Dans nos esforzamos por ser los mejores ortodoncistas en A Coruña. Pídenos sin compromiso más información sobre nuestros precios, servicios y opiniones de otros pacientes que han confiado en nuestros servicios para recuperar la sonrisa.

Nuestros ortodoncistas tienen claro la manera en la que hay que trabajar para lograr ser los mejores para ti: formación continua, trabajo duro y la adaptación y actualización de nuestras técnicas quirúrgicas a la actualdiad. Cuando nuestros ortondoncistas eran pequeños, la única manera de corregir falta de espacio en boca, caninos retenidos o apiñamiento severo era a través de incómodos y complejos ‘aparatos’, como se les llamaba antes. Afortunadamente, mucho ha cambiado desde entonces.

En nuestra clínica de ortondoncia te ofreceremos alternativas y soluciones a tus problemas dentales. Somos especialistas en sistema Damon, Invisalign y otros, aportando una respuesta cómoda a tu caso particular. Nuestros ortodoncistas en A Coruña estudian tu caso, lo analizan y también tus condiciones vivenciales particulares, tanto si hablamos de odontopediatria como en casos de adultos.

Mejores ortodoncistas en A Coruña - Opinión y precios

Nuestros ortodoncistas en A Coruña tratan casos infantiles y adultos – 981 270 100

Uno de los servicios que prestamos con mayor frecuencia es la ortodoncia para adultos. Mucha gente se anima con 30, 40 o 50 años a mejorar su sonrisa, pero no solo por una cuestión estética, también de salud. Una mala colocación de las piezas dentales afecta negativamente a tu bienestar. ¿Sabías que se puede producir un desgaste en la articulación temporomandibular y ello desencadenar en un dolor de cabeza?

También atendemos casos de adultos que quieren mejorar su salud dental pero que quieren que el sistema de ortodoncia se note lo menos posible. Para ello recurrimos a Invisalign o al sistema Damon de zafiro o semitransparentes.

Puedes ponerte en contacto con nuestros ortodoncistas en A Coruña sin compromiso, visitarnos y charlar. Nos encantará conocerte, tanto a ti como a tus hijos, ofrecerte una solución personalizada a tu caso y volver a verte sonreír con la dentadura que siempre has soñado tener. Muchas gracias por elegirnos.