Tener una sonrisa perfecta es fundamental para todos nosotros. Sonreír y que nuestros dientes estén alineados, blancos y sin que se vean las encías es un sueño para muchos que se puede conseguir con la combinación de tratamientos odontológicos y de ortodoncia.
La sonrisa gingival es la forma de designar a la presencia de encías en la sonrisa cuando sonreímos. Lo ideal es que las encías queden protegidas por los labios al sonreír; y no solo por una cuestión estética, también por protección y salud porque los labios tienen que cuidar las encías de las agresiones externas.
La cuestión es ¿la sonrisa gingival es algo grave? No, no lo es, pero, ¿se puede tratar y corregir? Sí. Para poder conseguir que tengas una sonrisa perfecta lo primero es venir a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia para revisar la presencia de maloclusiones que hay que corregir.
Cuando hablamos de maloclusiones nos referimos a posiciones inadecuadas de tu espacio dental provocadas por una mala colocación, movimientos inadecuados, la forma de la mandíbula… Habrá que intervenir sobre todo ello para corregirla. Una dentadura perfecta no es solo es para que se vea bien, también para evitar problemas y enfermedades gingivales.
Te ayudamos a sonreír sin que se vean tus encías – 604065958
Este tratamiento ha de ser complementado con el de un odontólogo. Para terminar el procedimiento es posible que sea necesario realizar una intervención quirúrgica en la que el exceso de encía se corrija. Pero los procedimientos dentales son como cualquier otro procedimiento médico, no se puede saber todo lo que hay que hacer hasta que no veamos tu boca.
Es por ello que te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. Lo cómodo para ti es que nuestra clínica es parte de un centro dental donde encontrarás a todos los profesionales que te pueden ayudar. Te esperamos. Con nosotros, sonreirás de oreja a oreja enseñando solo lo justo de tus encías.