No existen los ortodoncistas invisibles; es decir, no somos seres mágicos capaces de desaparecer. Sin embargo, se han extendido mucho las búsquedas de ortodoncista invisible, e incluso nos han llamado así en la consulta. Un ortodoncista invisible es un especialista en ortodoncia invisible, es decir, en Invisalign y Spark. Y de esto sabemos mucho en la clínica en A Coruña González-Dans.
La ortodoncia invisible domina en 2022 la forma de entender la ortodoncia y los tratamientos para arreglar tu sonrisa. Antes se usaban brackets, pero, a día de hoy, están totalmente en desuso. Hay personas que todavía preguntan por los brackets pensando que son más baratos, pero la diferencia ya es mínima. De todos los sistemas de ortodoncia invisible, fue Invisalign el primero en aparecer.
Invisalign es un sistema de fundas intercambiables. Semana a semana tú mismo las vas cambiando y tu sonrisa va mejorando de forma progresiva. Pero no hacen las cosas por sí solas. Nuestro ortodoncista, el doctor González-Dans realiza lo más importante de todo: un profundo diagnóstico, el seguimiento correcto y la ejecución de las técnicas paralelas de ortodoncia para maximizar los resultados de Invisalign. Sin todo esto, Invisalign no funciona.
Un ortodoncista invisible no tiene el poder de desaparecer, sino de hacerte sonreír
Pero no solo se trabaja con Invisalign a día de hoy. De hecho, Spark es la tendencia predominante y con lo que más nos movemos a día de hoy. Es más económico, conseguimos más fundas con las que trabajar para que los resultados sean más perfectos y logramos lo que deseamos: que nunca más tengas que ponerte ortodoncia.
Y este es el trabajo de nosotros, los ortodoncistas invisibles; aunque ya os decimos que no nos llamamos así. Nosotros somos ortodoncistas especialistas en ortodoncia invisible. Aunque pensar que tenemos el poder de la invisibilidad nos gusta bastante. Nos vemos en nuestra clínica. Con nosotros, volverás a sonreír; y lo que se hará invisible son todos los problemas que tengas en tu boca.