Si vives en A Coruña y deseas iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, visita nuestra clínica de ortodoncia González-Dans. Somos expertos en este campo, te diagnosticaremos y te daremos toda la información que necesitas. Hablaremos de ventajas y desventajas de este sistema de ortodoncia con respecto a los brackets tradicionales y podrás ver fotos del antes y del después.

También te explicaremos cómo será el tratamiento con la ortodoncia invisible y lo poco que cambiará tu día a día en A Coruña. Podrás seguir saliendo de fiesta por Montealto, comiendo con tus amigos y amigas tapas en la calle Galera y yendo a la playa sin preocupaciones. Invisalign puede retirarse para comer, no se nota que lo llevas puesto en el cara a cara y tampoco te hará heriditas sin tienes algún encontronazo jugando al fútbol en el Orzán.

El tratamiento consta de los siguientes pasos. En primer lugar te diagnosticaremos. La ortodoncia invisible se compone de varias férulas que han de sustituirse cada dos-una semana en función de lo que te corresponda. Según la maloclusión que haya que corregir podremos estar hablando de un uso de ortodoncia invisible durante un año o dos. Como te hemos dicho, todo esto lo hemos de determinar en la clínica.

ortodoncia invisible coruña

Consulta el precio y las opiniones de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible

Cada 15 o 7 días te irás cambiando tú mismo los juegos de fundas de Invisalign que te daremos, acudiendo a nuestra clínica para comprobar que todo evoluciona favorablemente. En caso de que el tratamiento no esté dando los resultados programados, que tengas algún problema o que hayas perdido o se te haya hecho alguna fisurita en Invisalign, procederemos o bien a usar una funda provisional durante el margen de tiempo que corresponda hasta emplear la siguiente o sustituirla.

Invisalign es una ortodoncia invisible que conjuga lo mejor de la ortodoncia removible con la eficacia de los sistemas de brackets tradicionales. Mes a mes irás notando la mejoría; pero no tengas prisa, pues es normal que durante el primer periodo de uso no notes nada. A medida que vayas cambiando las férulas te darás cuenta de que el tratamiento es efectivo. No dudes en consultarnos todas tus dudas.