Muchas novias y novios quieren saber cuál es el tratamiento de ortodoncia más rápido para llegar al día de su boda con una sonrisa perfecta. Lo que quizás no saben es que ahora existen ortodoncias invisibles que solucionarán sus problemas de dentición y no salen en las fotos. Di adiós a los brackets con Spark.
El sistema Spark es un sistema de ortodoncia invisible. Son un conjunto de fundas intercambiables que, una a una, van guiando a tu sonrisa a buen puerto. Si necesitas una ortodoncia y un tratamiento rápido será, posiblemente, porque tienes una maloclusión o un defecto muy visible. Por ejemplo, puede tratarse de un apiñamiento. Cuando te pones Spark, los efectos no se notan únicamente cuando el tratamiento ha llegado a término.
Desde el momento en el que te lo pones, irás notando como tu mandíbula gana espacio, cómo tus dientes se recolocan y cómo tu sonrisa mejora. Es decir, aunque un tratamiento con Spark ronde los 6-18 meses, tras el paso de los tres primeros ya notarás mejora, incluso antes. Además, aunque vayas con las fundas puestas a tu boda, no se verán en las fotos. Es por esto por lo que tantos novios y novias nos lo piden.
Con la ortodoncia invisible Spark, sonreirás en el día de tu boda.
En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña no apostamos por las prisas. Los tratamientos de ortodoncia llevan su tiempo, y lo que interesa no es acabarlos rápido, sino bien. Por ello, nunca aceleraremos un tratamiento que necesita más tiempo, pero aunque así sea, las mejoras en tu sonrisa se notarán aunque tu boda sea en cuatro meses y sigas llegando Spark.
Si quieres más información, llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de darte respuesta y de concertar una cita para hacer un diagnóstico del estado de tu boca. En las fotos de tu boda en A Coruña, sonreíras.