En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña González Dans queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes, y eso no solo se consigue ofreciendo sistemas de ortodoncia cómodos, también reduciendo al mínimo el tiempo que llevamos puesto Invisalign y optimizando todo el proceso. Para ello es por lo que contamos con el sistema de diagnóstico Itero.
Lo que nos permite esta tecnología es generar un mapa tridimensional de tu boca. Con él, podemos extrapolar todo el proceso de mejora hasta el día en el que consigues tener la sonrisa que deseas, medirlo por días y hacerte partícipe de la evolución que vas a tener. Así podrás obtener una fecha más aproximada al día en el que te podrás quitar tu sistema Invisalign.
Es gracias a la tecnología Itero con la que somos capaces de crear los diferentes juegos de funda de la ortodoncia invisible. Mandamos el mapa de tu boca a nuestros laboratorios y ellos nos remiten tu tratamiento Invisalign. Organizaremos una serie de citas en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. En ellas, podremos comprobar que lo que estamos logrando con el tratamiento y que se corresponde con lo que nos ha ofrecido Itero, pudiendo realizar una mejor trazabilidad de los resultados y adelantándonos a los improbables problemas que puedan surgir.
En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña confiamos en el sistema de diagnóstico Itero
Con la tecnología Itero, en la clínica de ortodoncia González Dans hemos dicho adiós a las bases de escayola que había que dejar en la boca durante un rato para conseguir el molde sólido. Esto se traduce en una mayor comodidad para ti, la posibilidad de realizar un mejor diagnóstico y a mejorar la mismísima técnica de ortodoncia. Si quieres llevar Invisalign durante menos tiempo y tener más control de todo el proceso, visítanos. Empleamos Itero tanto en casos de adultos como también cuando se trata de niños, lo que hace que disfruten más de venir a visitarnos.