En nuestra clínica dental en A Coruña somos especialistas en ortodoncia removible invisible. Nos la piden y la colocamos tanto que ya apenas estamos usando sistemas Damon o brackets. Te explicamos por qué.
Se dice que solo los adultos que trabajan de cara al público son los que piden una ortodoncia de quita y pon, pero eso es mentira. A nadie le gusta tener que preocuparse de lo que come, de cómo se ve su sonrisa al abrir la boca, y tampoco hacerse heriditas en la boca al hacer deporte. Además, los sistemas removibles son igual de efectivos que los que no lo son. Eso sí, todo depende de que elijas a un bun ortodoncista.
Una ortodoncia, sea removible o no, tiene un tratamiento estimado entre seis meses y un año y medio. Eso es mucho tiempo para tener brackets. Por eso, nosotros trabajamos con el sistema invisible Spark. Spark es lo último en ortodoncia removible. Es similar a Invisalign pero tiene algunas ventajas con respecto a este último.
Para sonreír sin impedimentos, elige ortodoncia Spark. Somos especialistas en A Coruña
El sistema de ortodoncia transparente Spark tiene que estar en tu boca durante 22 horas al día, lo que te deja margen para quitártelo para comer, desayunar y cenar. Podrás llevar una pequeña funda en tu bolsillo si comes fuera, y ya está. Es muy cómodo, por eso es tan elegido por todos nuestros pacientes.
Ni a los adolescentes, niños pequeños ni a los mayores nos gusta tener que preocuparnos de lo que llevamos en la boca, y con la ortodoncia que se puede quitar de la boca, este problema se elimina. Eso sí, si vas a confiar en este método de ortodoncia, cuenta con los mejores. Recuerda que necesitas tener al mejor ortodoncista para que pueda usar bien este tratamiento. Nosotros tenemos casi 30 años de experiencia en A Coruña. Somos la clínica dental González-Dans. Te esperamos.