El tratamiento de ortodoncia dura lo que dura en función del estado inicial de la boca del paciente. Cuando vienes a nuestra consulta realizamos un diagnóstico pormenorizado, reconstruimos tu boca en 3D y generamos una simulación para saber si estarás bien en ocho meses, un año y medio o dos años.
Pero no hay que olvidar que los dientes están “vivos”. Son elementos orgánicos que están en continuo movimiento. A causa la masticación, los golpes o la presión que provocan los dientes entre sí, esta estimación no siempre se cumple. También puede ser que no lleves el tratamiento a rajatabla. Todo eso puede provocar que cuando llegue al final del camino marcado, no notes que tu sonrisa no está perfecta.
Si termina tu tratamiento de ortodoncia y tu sonrisa no está perfecta, seguimos. Así de fácil.
¿Qué hacemos en ese caso? Lo que se hace es entrar en fase de refinamiento y seguimos adelante hasta que tu boca esté perfecta. Lo hacemos así porque nuestra obsesión no es darte una buena oferta, sino darte resultados perfectos y que duren.
En esto nos diferenciamos de las franquicias que se anuncian en la tele o que ves por internet. Su forma de ahorrar es decirte que tu tratamiento dura seis meses, y se acaba a los seis meses sin importar tu opinión. Si quieres seguir, toca volver a pagar. Nosotros emitimos un presupuesto para todo el tratamiento completo. Si hay que alargarlo, se alarga igualmente. Ese es nuestro compromiso contigo. No te irás de nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña sin una sonrisa perfecta.