¿No sabes qué puedes hacer si pierde tu Invisalign? Si te haces esta pregunta seguro que es porque te estás informando sobre él, has leído o visto que es una ortodoncia removible y piensas: ¿y si lo pierdo? Esta pregunta es frecuente en padres que tuvieron ortodoncia de quita y pon cuando eran pequeños, pero con Invisalign, todo es mucho más fácil que en aquellos años.

Invisalign es una ortodoncia que no se compone de una única pieza. Son férulas formadas por moldes transparentes, una para la parte superior de la mandíbula y otra para la inferior; pero esta férula es intercambiable en plazos de entre una o dos semanas en función del diagnóstico que realicemos.

Así que si pierdes Invisalign, en realidad estás perdiendo solo una de estas férulas. Si se te ha perdido a poco tiempo de cambiarla por la siguiente, lo más habitual es que nos llames, estudiemos tú situación y te lo recomendemos. En caso de que no sea así, se podrá desarrollar una férula auxiliar antes de pasar a la siguiente, por lo que esta funda siempre será temporal.

Si pierdes Invisalign, usaremos otra férula para seguir con el tratamiento

Gracias a su sistema de fundas intercambiables se logra solucionar uno de los mayores problemas que había antes. Si una ortodoncia era de quita y pon, muchos niños la perdían y había que volver a comprar otra. Con Invisalign, no, puesto que es un tratamiento de varias férulas, no solo de una.

Además, al ser invisible, los niños no la pierden nunca a propósito. Les encanta saber que sus dientes se están poniendo bien sin que se vea ningún bracket. Ya verás cómo los cuidan y les encanta sonreír en las fotos con ellos puestos. Pídenos más información sin compromiso sobre Invisalign, tanto si es para ti como para tus hijos.