Invisalign es un método de ortodoncia transparente consistente en un juego de dos fundas, una para la parte superior de tus dientes y otra para la inferior. Es un sistema de ortodoncia removible, a diferencia de los brackets tradicionales. Sus resultados se ven con el paso del tiempo. La impaciencia no es buena consejera para ver resultados.
En muchas clínicas de ortodoncia de A Coruña te podrán asegurar resultados rápidos con Invisalign para que elijas ponértela con ellos, pero a quién tienes que hacer caso es al profesional que te dice la verdad: Invisalign, como cualquier sistema de ortodoncia lleva su tiempo. Es difícil que consigas ver resultados en un mes, pero sí que verás fantásticos resultados al cabo de unos meses.
Cuando vengas a nuestro centro, diagnosticaremos tu caso con calma, analizaremos tu historial y realizaremos un mapeado de tu boca. En función de los problemas que necesites que se solucionen con Invisalign te diremos el tiempo estimado de uso con Invisalign, pero, de nuevo, lo que nos interesa ofrecerte no es un resultado rápido, sino uno bueno, sin dolor y que permanezca en el tiempo.
Qué hace Invisalign durante el primer mes y cuándo se ven resultados, te lo contamos
Esto no quiere decir que el tratamiento con Invisalign sea muy largo, por supuesto que no. La tecnología ha mejorado y con ella nosotros. Los ortodoncistas y equipo de González Dans estamos siempre sumidos en un proceso de formación continua para conseguir un mejor trabajo, que tú estés más cómodo con tu Invisalign y que el tratamiento dure menos; pero jamás haremos promesas que no podemos garantizar.
Sabiendoe esto, durante el primer mes tendrás algunas molestias que calmaremos con analgésicos ligeros si te hace falta (no siempre son necesarios), tendrás que acostumbrarte a tener las férulas en la boca y verás como, con el paso de los días, tu sonrisa irá convirtiéndose en la que siempre has querido tener, poco a poco y con paciencia. Pídenos más información sin compromiso.