Invisalign es la ortodoncia invisible y removible que te permitirá llevar ortodoncia sin que se note que llevas una. Consta de un juego de férulas transparentes intercambiables. Una vez que vengas a visitarnos e iniciemos el tratamiento, te daremos unos cuantos juegos que tú mismo te irás cambiando en casa.
Volveremos a vernos en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña para hacer las revisiones periódicas y comprobar que todo va bien. Tan importante es el trabajo de diagnóstico para comenzar con Invisalign de manera adecuada como el de refinamiento, es decir, ajustar el sistema de ortodoncia hasta alcanzar la excelencia. Eso es lo importante: un ajuste y una revisión permanente para que todo vaya como debe. Esas son las claves del proceso mes a mes con Invisalign.
El proceso con Invisalign irá bien si tu ortodoncista es el adecuado
Muchas preguntas que nos llegan a nuestra clínica de ortodoncia es: ¿cuándo empiezo a ver resultados? ¿Cómo sé que Invisalign funciona? Cualquier sistema de ortodoncia empieza a funcionar desde el primer día y lo sigue haciendo hasta el final; pero la responsabilidad de que lo haga, es decir, que funciona bien, no depende de Invisalign o de los brackets en realidad, sino del profesional. Si el ortodoncista que has elegido no ha sabido detectar bien la solución a tu maloclusión, si no hace un seguimiento correcto y no sabe corregir los problemas que haya podido detectar a tiempo, entonces Invisalign no funcionará y sentirás que el proceso de Invisaling mes a mes no es efectivo.
En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña recibimos muchos pacientes ‘rebotados’ de clínicas (en especial de franquicias) que abaratan los costes de sus servicios para intentar captar mayor público a costa de sacrificar la calidad, ¿y qué ocurre al hacerlo? Pues que llegan las quejas de que parece que Invisalign no funciona. Pero el problema nunca está en la herramienta, sino en Invisalign. Por todo esto, si crees que no te está funcionando Invisalign, consulta nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña.