Invisalign es un tratamiento también conocido como ortodoncia invisible y que sirve para todos los casos para los que funcionan otros, como el sistema Damon o los tradicionales brackets. Claro que para lograr sacar adelante los más díficiles necesitas contar con un ortodoncista con experiencia.

En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña somos expertos en Invisalign, tanto para adultos como para adolescentes y niños. Sabemos resolver los casos más complejos porque nunca dejamos de investigar y mantenernos al día de las novedades del sistema, porque contamos con el mejor equipo técnico y de diagnóstico y porque para nosotros la excelencia es una obsesión.

Hoy queremos presentarte cuatro de los casos que hemos resuelto con Invisalign y que suelen ser los más comunes que nos encontramos. Tanto si este es el tuyo como si se trata de otro, pide una cita con nuestros ortodoncistas para que te realicemos un diagnóstico preciso y podamos iniciar el tratamiento.

El apiñamiento es un caso que soluciona Invisalign

Los dientes apiñados son muy frecuentes y también molestos. Estéticamente afean la sonrisa, pero también son un perjuicio para la salud pues favorecen la acumulación de sarro y la formación de heriditas y aftas al morder.

Casos de arcadas estrechas

Los problemas con el desarrollo del maxilar también se pueden solucionar con Invisalign, pero también necesitas el diagnóstico y experiencia de un buen ortodoncista para conseguir los mejores resultados. Llevamos años resolviendo problemas de arcadas comprimidas y sonrisas estrechas.

 

Falta de espacio interdental con Invisalign – antes y después

La falta de espacio entre los dientes provoca maloclusiones y casos que, en apariencia, pueden confundirse con el apiñamiento. Los resultado con Invisalign nos dejan una sonrisa perfecta y que evita que se acumule sarro en los espacios interdentales.

Problemas de inclinación dentaria solucionados con ortodoncia invisible

Los dientes inclinados hacia delante o hacia atrás son muy comunes y realmente molestos. Pide una consulta en nuestra clínica para poder solucionarlos y conseguir que estén alineados. Y recuerda, para Invisalign, no hay edad.