En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña contamos con la odontopediatra Ana del Llano, que junto a nuestro ortodoncista, el Dr. Franciso Sánchez González-Dans, atiende casos de niños de todas las edades, diagnosticando y ofreciendo el mejor tratamiento para ellos.
En todo proceso de ortodoncia lo primero es realizar un buen diagnóstico del estado de la boca de tu hijo para detectar maloclusiones, trabajo realizado por nuestra odontopediatra. En esta primera consulta hay que determinar el estado de su arcada, del nacimiento de sus dientes, etc, para comenzar a diseñar un protocolo de actuación para corregir problemas dentales futuros o presentes.
Una vez se ha pasado por este proceso, tu hijo pasa de la odontopediatra Ana del Llano al Dr. Francisco Sánchez González-Dans que, en función de lo que la odontopediatra haya señalado, se recomendará un tratamiento partiendo de dos sistemas de ortodoncia:
- Invisalign: el sistema de ortodoncia transparente puede ser usado tanto en niños, adolescentes como adultos. A los más pequeños les encanta llevarlo porque no se ven los brackets. Invisalign corrige todas las maloclusiones.
- Sistema Damon: los brackets son la alternativa a Invisalign. Funcionan produciendo pequeños movimientos de presión mínima para llevar a sus dientes a la posición deseada.
En la clínica de ortodoncia González-Dans tratamos casos de ortodoncia infantil
En función del caso: dientes apiñados, separados, etc, y el grado de la maloclusión, pasaremos a determinar un tiempo de tratamiento que podrá variar en función de las revisiones que realizaremos mientras este dure. Nuestro objetivo siempre es conseguir la máxima excelencia, y para lograrlo hay que empezar por el principio: por la perfecta compenetración del diagnóstico de nuestra odontopediatra y el tratamiento dirigido por nuestro ortodoncista.
En cuestión de salud dental, confía solo en profesionales con años de experiencia, sobre todo si se trata de la de tus hijos. Pide más información sin compromiso.