Hay muchas personas que no están descontentas con una mala alineación de sus dientes, con una decoloración de un diente o con la caída de una pieza dental, sino porque creen que sus dientes están tan metidos en su boca que no se ven al sonreír. Esto también lo soluciona la ortodoncia, y la visita a nuestra clínica dental.

Hay un error común cuando se piensa en la ortodoncia: que solo recoloca piezas dentales para mejorar la sonrisa. Sin embargo, el tratamiento ortodóntico es un proceso que implica un intrincado diagnóstico, análisis de tu boca, de tu mandíbula, de tu estructura ósea y de tus hábitos para llegar a un tratamiento; uno que puede requerir una intervención en ocasiones.

Si tu mandíbula está retraída o presentas cualquier otra cuestión que no esté únicamente relacionada con la posición de los dientes, la visita al ortodoncista es tu solución. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña somos especialistas en estos casos; porque, ojo, se requiere para llevarlos a cabo correctamente la mano de un profesional y especialista con experiencia.

La ortodoncia te ayudará a que tus dientes se vean al sonreír

Decimos esto porque otra falsa creencia de la ortodoncia es que es “mágica”, que con ponerla en la boca ya opera por sí sola y lo soluciona todo. Pero eso no es así, para solucionar un problema relacionado con la mándibula y con la forma de la cara, con la expresión y con la salud de tu rostro, no te la juegues. En nuestra clínica de ortodoncia llevamos años solucionando estos casos, y también dando formación a las nuevas generaciones de ortodoncistas de cómo hacerlos. Porque en González-Dans creemos en la formación continua, en el aprendizaje constante y en el contacto con profesionales para intercambiar conocimiento y mejorar.

En resumen, sí, si tus dientes no se ven cuando sonríes, visítanos. Estudiaremos tu caso y te ayudaremos a conseguir la sonrisa que deseas.