Una sonrisa perfecta, sana y maravillosa es aquella en la que se ven los dientes de arriba y los de abajo al hacerlo. Para que eso ocurra, la forma y estructura de la mandíbula y nuestras piezas dentales tienen que estar genial, sin maloclusiones y en su sitio, ¿y cómo podemos conseguirlo? Te lo explicamos.

Muchas personas vienen a nuestra consulta diciendo: “odio mis dientes”. Si te encuentras en esta situación, la solución nunca es intentar corregir tus dientes en casa, tienes que venir a nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. Los dientes no pueden ser vistos como cosas que están en la boca. No son elementos inertes, son piezas repletas de nervios, terminaciones nerviosas y conexiones con nuestro sistema circulatorio.

Por ello, es siempre necesaria la intervención de un ortodoncista que ha de analizar el estado de tu boca, realizar un modelo virtual de mejora, mostrártelo e idear un tratamiento que combine ortodoncia con la labor previa de un dentista. Un experto en ortodoncia no solo mueve y recoloca las piezas dentales. A través de Invisalign o Sistema Spark se puede corregir el arco de tu mandíbula y la posición de tus dientes.

Si tus dientes de arriba no se ven, visita a nuestro ortodoncista en A Coruña

Con carillas y otros elementos se pueden rellenar las erosiones dentales y lograr darle a tus dientes la forma que deseas y que mejor te queda. Además, a día de hoy, existen tanto facilidades de pago para adaptar a ti estos tratamientos como avances para que no sientas molestias y para que el tratamiento sea más rápido. así que si odias tus dientes, los de arriba o los de abajo no se ven al sonreír y quieres mejorar el aspecto de tu boca, no pierdas tiempo y acude a nuestro centro dental en A Coruña

Nunca es tarde y nunca somos lo suficientemente mayores para arreglarnos la boca.