¿Cuál crees que es la mejor garantía o el indicador adecuado para escoger confiar en un ortodoncista u otro? No es ni el precio, ni las opiniones que puedes encontrar en internet. Lo más importante siempre es elegir a un profesional que nunca deje de enseñar y de aprender. Y eso mismo es lo que hacemos en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña.

Uno puede pensar que la ortodoncia es un ‘algo’ grabado en piedra; un conjunto de técnicas que reproducir y reproducir sin más, pero no es así. La ortodoncia es un campo de la medicina que está en constante evolución, porque rara vez uno se encuentra dos casos iguales, iguales. Eso lleva a los profesionales a reunirse en simposios, a compartir las situaciones en las que se ha visto y que ha solucionado, para mejorar sin parar.

Nosotros lo tenemos claro. Es por ello por lo que Francisco José González Dans, nuestro ortodoncista, se encuentra permanentemente dando cursos e implicándose activamente en congresos nacionales e internacionales. Ser maestro tiene un reto asociado que resulta muy interesante para la profesión. No se puede enseñar algo que no se domina totalmente, que no se ha absorbido por el cerebro y que no se ha interiorizado. Y solo así es cómo luego se puede aplicar lo que se sabe en la clínica.

Si un ortodoncista deja de aprender y enseñar, no es un buen ortodoncista

Por ello, la correcta práctica de la ortodoncia es un ciclo que no se detiene: descubre técnicas nuevas, compártelas con otros profesionales, aprende de ellos y luego forma a otros. Ese es nuestro compromiso con nuestros pacientes: nuestros tratamientos están plenamente actualizados, con lo que se consiguen mejores resultados, tanto para los casos más complicados como para los más comunes.

En resumen: ¿no sabes si confiar en uno u otro ortodoncista? Interésate por su fuerza en el mundo académico, por si es maestro y por si sigue formándose, porque eso es garantía de calidad. Por supuesto, En la clínica de ortodoncia González-Dans, somos así. Si quieres el mejor tratamiento de ortodoncia, llámanos.

Si eres ortodoncista, puedes informarte en nuestro facebook de nuestros cursos.