El nombre comercial de la ortodoncia invisible o transparente es Invisalign, y sí que pude solucionar todos los casos de maloclusión que pueda presentar una dentadura. Pero para lograr los resultados excelentes que buscas, necesitas contar con un ortodoncista especialista en la fase de diagnóstico y de refinamiento.
Invisalign es un conjunto de juegos de férulas transparentes que se van colocando en la boca una tras otra. Cada una de ellas mueve los dientes hasta cierto punto, luego le toca a la siguiente que los sigue desplazando. El objetivo es lograr que cuando se acaben las fundas, tus dientes estén perfectos. Es el ortodoncista el que diagnostica cuántas férulas necesitarás y cuánto tiempo durará el proceso.
Una vez finalizado esta fase del tratamiento, se analizará si los resultados se pueden mejorar en la fase de refinamiento. En caso de que el paciente no haya llevado puesto Invisalign todas las horas que ha necesitado, es posible que sí haga falta. Tampoco es posible garantizar al 100% que al llegar a este momento se pueda poner fin al proceso. A veces hay que encargar unas cuantos juegos de férulas extra para obtener los resultados perfectos que esperas.
Consulta tu caso en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña – 981 270 100
Por lo tanto, fíjate que hay dos momentos cruciales y que dependen de la experiencia del ortodoncista: el primer diagnóstico y determinar si el resultado se puede perfeccionar. Es decir, sí, la ortodoncia invisible Invisalign puede con todos los casos, pero solo en las manos de un buen ortodoncista. En nuestra clínica de ortodoncia especializada en Invisalign en A Coruña llevamos más de 30 años dedicándonos a hacer sonreír a niños, padre y abuelas con Invisalign.
En caso de que haya que realizar alguna intervención previa o actuación antes de poner Invisalign, nosotros nos ocupamos. Porque Invisalign no es mágico, sino una herramienta útil en manos capaces, ponte en contacto con nuestros especialistas. Te esperamos en la clínica González-Dans.