Nuestra Tecnología
La ortodoncia es una disciplina de la salud fuertemente vinculada a la tecnología. De emplear aquellos incómodos brackets del pasado que apenas permitían movilidad hemos pasado al sistema Damon, a Invisalign y a otros que conceden una mejor calidad de vida mientras dura el tratamiento, como Insignia. El compromiso de nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña es con tu felicidad, por ello no dejamos de mejorar y de importar la tecnología que tu boca y tu salud necesita.
Esta preocupación implica a nuestros protocolos de actuación en lo que respecta a la odontopediatría y también a la de los adultos. Sabemos que, como padres, os preocupa que a vuestro hijo le dé miedo visitar al ortodoncista, se resista a ponerse lo que comúnmente se denomina ‘aparato’ o que crea que va a pasar unos meses duros con él. Gracias a los últimos avances tecnológicos, en nuestra clínica de González Dans ponemos sistemas de ortodoncia con procesos más cortos, menos dolorosos y que habilitan una ingesta de alimentos más cómoda y limpia.
También, gracias a ellos, podemos realizar una ortodoncia interceptiva más eficaz, atajando problemas maxilares antes y previniendo que vuelvan a aparecer.
Si eres un adulto, tu preocupación tecnológica es otra con respecto a la ortodoncia. ‘¿Podré retirármela rápido?’ Mientras la tienes en la boca, ‘¿se notará demasiado, podré hablar con normalidad?’ En nuestra clínica González Dans no solo contamos con Invisalign para responder positivamente a ambas cuestiones, también con los últimos modelos para conseguir los mejores resultados. Además, ¿sabías que ahora los brackets están de moda?
Porque nuestros ortodoncistas en A Coruña velan por la calidad del servicio y del resultado. Si esto es lo que buscas cuando necesitas una solución de ortodoncia, bienvenido.