La Clínica
La clínica de ortodoncia en A Coruña González-Dans está diseñada para que te relajes. Parece algo increíble, ¿verdad? ¿Cómo es posible que uno pueda relajarse cuando visita el ortodoncista? Pues sí. Tanto la decoración de nuestra consulta, nuestro trato, la tecnología que empleamos y nuestro equipo humano está pensado, se esfuerza y consigue que te sientas como en casa cada vez que nos visitas.
Lograrlo no es producto de un par de días, es el resultado de más de veinte años de experiencia tratando pacientes, ayudando a niños a recuperar la sonrisa y a adultos a recobrar una autoestima perdida por problemas maxilares y dentales.
En nuestro centro dental en A Coruña analizamos los problemas de tu boca y te aportamos una solución personalizada y centrada en tu confort. ¿Tienes dolores de cabeza, dientes apiñados o piezas dentales excesivamente separadas? ¿Tu hijo necesita una solución de ortodoncia específica para su caso?
En nuestra clínica tenemos dos cosas claras: que la ortodoncia no tiene edad y que tres de cada cinco niños la tienen que usar. Saber esto, y el tiempo, nos ha hecho expertos en ti, en tu manera de pensar, en tus preocupaciones y en el tipo de soluciones que buscas. Nosotros apostamos por la calidad, y eso no solo se consigue con la mejor tecnología de diagnóstico y de intervención, también dándote el servicio que mereces, ofreciéndote tranquilidad y una mano amiga. Eso es la clínica de ortodoncia González-Dans. Bienvenido.