En la clínica de ortodoncia en A Coruña González-Dans somos expertos en el uso de Invisalign para todas las edades. Invisalign es una ortodoncia estupenda tanto para los más mayores como para los peques, pero, ¿cuánto de peques? Pues a partir de los 6 años.
Cuanto antes se diagnostique a una persona, cuanto antes podamos mirar y estimar futuras maloclusiones o problemas de dentición, antes podremos intervenir, impedir que vayan a peor y dar una solución más cómoda y eficaz. Invisalign First sirve precisamente para esto. Estas son sus características:
Características de Invisalign First para niños
- Invisalign First es para niños de entre 6 y 10 años
- La duración del tratamiento depende del paciente, pero ronda el medio año-año y medio. ¡Pero esto es solo una estimación!
- Se usa cuando el paciente aún tiene dientes de leche
- Son un juego de fundas transparentes intercambiables, ¡no se ven!
- Se quitan al comer, por lo que la limpieza de dientes es más cómoda
- Al no tener ningún elemento metálico, la aparición de rozaduras desaparece
Estas son las principales características de Invisalign First, el primer Invisalign para niños de corta edad. Está pensado para quienes aún tienen dientes de leche. La ortodoncia deja unos huecos dentro de la funda pensados para la próxima erupción. Por eso, este modelo de Invisalign entra en la categoría de ortodoncia interceptiva, pues intercepta futuros problemas y guía la correcta aparición de los dientes finales.
Las opiniones de Invisalign First son estupendas
Precisamente por esta cualidad, es imprescindible que siempre cuentes con un ortodoncista especializado, con años de experiencia. Invisalign First no es un aparato mágico que hace su trabajo solo. Es parte de un tratamiento que tiene que estar bien diseñado para que realice bien su trabajo. En nuestra clínica llevamos casi 30 años dedicados al campo de la ortodoncia y somos expertos en el manejo de Invisalign First y en la sonrisa de los más pequeños. Si tiene entre 6 y 10 años, pide cita y visítanos.