Muchos de los que acuden a nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña especialista en Invisalign se preguntan si es más rápido o más lento que los brackets. En este artículo te contestaremos basándonos en nuestra experiencia.

Invisalign es un método de ortodoncia basado en fundas transparentes. Es por ello por lo que se llama ortodoncia invisible u ortodoncia transparente. Nuestros ortodoncistas llevan años poniendo Invisalign a niños, adolescentes y adultos. Además, la tecnología en sí ha mejorado mucho durante los últimos años. Al principio, no servía para todos los casos del campo de la ortodoncia, pero, a día de hoy, ya sirve para corregir todos los problemas de tu sonrisa, mordida y boca.

Invisalign es un sistema seguro, capaz y tan rápido como los brackets en lo que respecta al alineamiento dental; pero solo si se usa en manos de profesionales. Lo que no puedes hacer es creer que en todas las clínicas de ortodoncia lo emplean igual de bien y conseguirán los mismos resultados. Confía solo en clínicas de ortodoncia con experiencia. Nosotros llevamos más de 25 años estudiando Invisalign, usándolo y mejorando con él.

¿Invisalign es más lento o más rápido que los brackets?

¿Invisalign es más lento o más rápido que los brackets? – 981 270 100

Con el ortodoncista correcto, descubrirás que Invisalign no es un método ni más lento ni más rápido que los brackets, sus ventajas no son esas. Con la ortodoncia transparente tendrás un sistema removible de ortodoncia que te permitirá comer, sonreír y hablar sin que se note que lleves nada en la boca. Si haces deporte, no te harás heriditas al darte golpes en la boca y podrás retirártelos cuando lo necesites, pues hay que llevarlos 22 horas al día, dejándote esas 2 para comidas y otros menesteres.

Si vives en A Coruña y tienes dudas sobre si usar o no Invisalign, ven a visitar nuestra consulta de ortodoncia. Revisaremos el estado de tu boca y te hablaremos de precios, experiencias de otros pacientes con un caso similar al tuyo y duración del tratamiento. Muchas gracias por elegirnos.